FORO 3 DIMENSIONES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO 3 DIMENSIONES

Foro dedicado a programas de diseño grafico, video y 3D
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 saludos!! (...y ayudita por favor)

Ir abajo 
AutorMensaje
Agu
Invitado




saludos!! (...y ayudita por favor) Empty
MensajeTema: saludos!! (...y ayudita por favor)   saludos!! (...y ayudita por favor) Icon_minitimeVie Jul 20, 2007 1:48 pm

hola!!!
Ante todo presentarme, soy Agu y estoy muy interesado en todo lo que tenga que ver con el 3d.
Dando vueltas por la red, buscando masters, cursos y demás encontré este foro que aunque está empezando, estoy seguro que poco a poco irá a más pues, todo este mundo de las tres dimensiones virtuales está creciendo a un ritmo vertiginoso.; así que mi enhorabuena por la gran idea! seguro que va para adelante.
Y bueno, ya que me he presentado, escribía además para que me aconsejáseis. He encontrado una escuela de diseño y animación de personajes en 3d en la ciudad de Sevilla; Se llama escuela Kine y aunque tiene buena pinta, no encuentro demasiadas referencias por la red y antes de formalizar la matrícula, desearía asegurarme. Creo que alguno de vosotros, conoce y ha estudiado allí y bueno, estaría superagradecido si me pudieseis dar alguna información al respecto.
Nada más, sólo desearos la mayor suerte con este nuevo proyecto internáutico y muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lingo

Lingo


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2007

saludos!! (...y ayudita por favor) Empty
MensajeTema: escuela kine   saludos!! (...y ayudita por favor) Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 3:20 am

Estimado Agu, yo he realizado un curso en la Escuela Kine 3D (no finalizado por falta de tiempo) en Sevilla Este. La metodologia es a base de videotutoriales realizados por el profesor (Samuel) que vas visualizando en uno de los dos monitores de que dispone cada alumno y en el otro vas ejecutando tus modelos. El equipo esta bien y el Software Softimage creo que es de lo mejorcito que podemos usar en 3d, aunque echo mucho en falta que haya manuales en español, para mi esto es un problema porque casi todo lo que se encuentra esta en ingles. Tal vez por eso veo más fácil aprender 3D Max, pero esto es algo personal. Desde luego si quieres aprender a usar Softimage creo que es una de las pocas escuelas o quizas la unica en Sevilla donde puedes hacerlo.
Si quieres que te especifique algo mas en particular espero tu respuesta.
Aqui te dejo el enlace a la web de kine, aunque supongo que ya la habras visto: http://www.escuelakine.com. En ella puedes ver una galeria de imagenes de trabajos de los alumnos que por alli pasan.
Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
aguesper
Invitado




saludos!! (...y ayudita por favor) Empty
MensajeTema: Re: saludos!! (...y ayudita por favor)   saludos!! (...y ayudita por favor) Icon_minitimeMiér Jul 25, 2007 4:24 am

Muchas gracias lingo, era lo que necesitaba saber. Veo que va a merecer la pena realizar el master.
Pienso como tú, existen pocos manuales de este programa en la red pero
creo que poco a poco habrá más, pues por lo que he visto y como dices, es bastante completo.
De nuevo muchas gracias por contestar, buscaba referencias de la escuela y sentirme un poco más seguro del curso que voy a pagar.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos!! (...y ayudita por favor) Empty
MensajeTema: Re: saludos!! (...y ayudita por favor)   saludos!! (...y ayudita por favor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos!! (...y ayudita por favor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO 3 DIMENSIONES :: FOROS DISEÑO GRAFICO - WEB - 3D - VIDEO :: FORO SOFTIMAGE XSI-
Cambiar a: